2013. EL BANKFOOD ATHLETIC SE ENAMORA DE BARCELONA

Sensacional y emotiva experiencia la vivida por los chicos del Bankfood Athletic escocés estos días en Barcelona. De la mano de TakeBall y AMsportstours, el joven equipo de fútbol de Escocia ha podido entrenarse, competir y conocer la Ciudad Condal durante cinco días inolvidables.

La expedición pudo disfrutar de todas las atenciones del equipo de trabajo de TakeBall y AMsportstours desde que pisó la capital catalana, el pasado viernes 2 de agosto. No le faltó tiempo al entusiasta grupo escocés para el mismo día de su llegada empezar a realizar una doble sesión de entrenamiento en las excelentes instalaciones de césped artificial ubicadas en la Teixonera, en el paseo Vall d’Hebrón. La técnica y la táctica fueron las principales asignaturas para los prometedores futbolistas del Bankfood Athletic, que tras sufrir los clásicos sudores del verano disfrutaron de una noche barcelonesa mágica. El grupo acudió al histórico Trofeo Joan Gamper, en el estadio del Camp Nou, en la presentación del FC Barcelona 2013-14. La espectacular victoria por 8-0 ante el Santos brasileño hizo las delicias de los jóvenes escoceses, que pudieron pisar el césped y disfrutar del debut de Messi y Neymar juntos por primera vez en el Camp Nou, así como de la visita del Museu del Barça.

La aventura continuó el fin de semana para el equipo escocés, el cual pudo medir al día siguiente sus fuerzas ante un combinado local y en un igualado y apasionante encuentro, tal como reflejó el 4-3 final. La testimonial derrota de un choque que se decidió en los últimos cinco minutos no impidió que los chicos del Bankfood disfrutarán posteriormente de la playa de la Barceloneta y de la gastronomía local. Las famosas tapas hicieron gozar a la expedición escocesa, que cerró su periplo en Barcelona con un excelente sabor de boca, nunca mejor dicho, y que regresó a su país con muchísimas ganas de repetir el año próximo.